Français  |  English  |  Español  |  Русский  ||

Cabinet Martin, agencia de detectives privados

 

EL CIBERDETECTIVE PROTEGE SU SISTEMA INFORMÁTICO

Tanto si es usted una empresa o un particular, se enfrenta a los mismos riesgos informáticos en lo que respecta a la confidencialidad de los datos almacenados o a la navegación con su equipo. El CIBERDETECTIVE le ayuda a proteger su sistema informático y sus datos confidenciales:

  • Detectar una intrusión en un ordenador
  • Recuperar una contraseña
  • Garantizar su anonimato
  • Identificar al autor de mensajes de correo electrónico
  • Proteger su ADSL
  • Proteger su WIFI
  • Proteger su BlueTooth

 

 

 

Los servicios del Ciberdetective

 

 

Para solicitar información y concertar una cita:

Tel. Cannes: +33 493 385 798
Tel. Nice: +33 493 130 906
Fax: +33 492 989 451
E-mail: info@cabinetmartin.info
Skype: bernardolivero
 

Con total confidencialidad y sin compromiso

Detectar una intrusión en un ordenador

Una persona malintencionada puede instalarle en su ordenador un programa llamado «keylogger» que  registra todas las acciones que usted efectúa y las transmite por correo. Este keylogger permite recuperar sus contraseñas, números de tarjeta bancaria, los sitios que haya visitado, sus conversaciones en FaceBook o MSN, los mensajes de correo electrónico que usted haya enviado o recibido... ¡Estos programas espía no siempre son detectados por los antivirus ni bloqueados por los cortafuegos!

  • Si tiene alguna duda, acuda al CIBERDETECTIVE para detectar y eliminar sus programas espía.

 

Recuperar una contraseña

Ha perdido la contraseña de acceso a un fichero, de inicio de un ordenador, de un servicio informático como Outlook. En determinados casos, es posible recuperar estas contraseñas.

  • ¿Fallo de memoria o empleado negligente? El CIBERDETECTIVE recupera sus contraseñas.

 

Conservar su anonimato

Mientras usted navega por Internet, sin saberlo, deja numerosos rastros de sus consultas, tanto en su ordenador como en los sitios web que ha visitado. Existen métodos para borrar estos rastros y navegar de forma anónima, así como para enviar mensajes de correo electrónico anónimos.

  • El CIBERDETECTIVE puede enseñarle estos métodos.

 

Identificar el origen de un mensaje de correo electrónico

¿Recibe mensajes de correo electrónico anónimos denigrantes? Gracias a determinadas herramientas informáticas, es posible encontrar al autor de un mensaje anónimo.

  • ¿Necesita saber? El CIBERDETECTIVE identifica al autor de un mensaje.

 

Proteger su ADSL

Los “box” suministrados por los proveedores de acceso a Internet son simplemente routers que se pueden configurar a partir de su propio ordenador. Por eso, basta con conocer el nombre de usuario y la contraseña, que por defecto suelen ser “admin” y “password”. Cualquier persona, conociendo su dirección IP, puede tomar el control de su “box” y configurarlo para convertir su ordenador en un «botnet». Dicho de otra manera, en un ordenador  “zombi” totalmente controlado por el pirata, quien puede, entonces, utilizarlo con fines malintencionados. Lo puede usar, por ejemplo, para lanzar ataques contra sitios de ventas en línea, sitios oficiales o para alojar en su equipo sitios web de contenidos pedófilos, pornográficos o terroristas.

Sin embrago, de cara a al ley, usted es el responsable de su ordenador: de lo que queda constancia es de las acciones realizadas con su IP.

  • El CIBERDETECTIVE le configura su “box” para una seguridad óptima.

 

Proteger el Wifi

Su “box” es también un emisor Wifi que puede utilizar para conectar su ordenador desde cualquier lugar de su casa, oficina... La emisión Wifi puede alcanzar hasta 300 metros en determinados casos. Un pirata podría captar la señal desde fuera de su casa o su empresa y conectarse a su red, ya sea para robarle sus datos o para navegar por Internet. En algunos casos, el Wifi no pide ninguna contraseña, lo que da libre acceso a todo el mundo. Lo más habitual es que el Wifi pida una clave WEP que un pirata no tardará en craquear más de 10 minutos. Para evitar este tipo de incidentes, el Wifi debe conectarse con una clave WEP.

  • Póngase en contacto con el CIBERDETECTIVE para configurar su red Wifi con esta clave WEP.

 

Proteger el BlueTooth

Muchos ordenadores y teléfonos están equipados con la tecnología “Bluetooth”, que les permite comunicarse entre ellos o con otros sistemas provistos de la misma tecnología, como los auriculares “BlueTooth” para teléfono móvil.

Existen programas que permiten escanear los equipos “BlueTooth” activos y, en algunos casos, introducirse en ellos, lo que permite a un pirata recuperar, por ejemplo, la lista de contactos telefónicos de un móvil o los documentos confidenciales de un ordenador.

  • El CIBERDETECTIVE le ayuda y le enseña a protegerse contra esos ataques.
     

Para solicitar cualquier información: info@cabinetmartin.info

 

Cabinet Martin, agencia de detectives privados  -  www.cabinetmartin.infoinfo@cabinetmartin.info
Agencia de Cannes: 37, Rue d’Antibes 06400 Cannes FRANCIA - Tel.: +33 493 385 798 - Fax: +33 492 989 451 - Skype: bernardolivero
Agencia de Niza: 3, Avenue Jean Médecin, 5 bis Place Massena 06000 Niza FRANCIA - Tel.: +33 493 130 906 - Fax: +33 493 876 008
Cabinet Martin - Investigaciones para particulares - Investigaciones para profesionales - Investigaciones de solvencia - Ciberdetective - Presupuesto gratuito - Aviso legal - Mapa del sitio - Sitio 123 en ligne (FRANCIA)