Français  |  English  |  Español  |  Русский  ||

Cabinet Martin, agencia de detectives privados

 

CABINET MARTIN, DETECTIVES PRIVADOS DESDE 1963

Capacidad de investigación, discreción y rigor profesional.

Desde 1963, el CABINET MARTIN proporciona a sus clientes la información que necesitan para tomar sus decisiones. La capacidad de investigación, la complementariedad entre las investigaciones sobre el terreno, administrativas e informáticas, la discreción y el rigor profesional son los valores del CABINET MARTIN.

Particulares, empresas, les recibiremos para mantener una entrevista gratuita sin compromiso antes de emitirles un presupuesto. Todos nuestros informes de investigación pueden ser utilizados jurídicamente.

 

 

 

Cabinet Martin, de la experiencia de campo a las nuevas tecnologías

 

 

Para solicitar información y concertar una cita:

Tel. Cannes: +33 493 385 798
Tel. Nice: +33 493 130 906
Fax: +33 492 989 451
E-mail: info@cabinetmartin.info
Skype: bernardolivero
 

Con total confidencialidad y sin compromiso

Es en 1963 cuando el CABINET MARTIN (despacho de detectives privados) asiste a su creación, en el número 57 de la calle Antibes en Cannes, por la señora Ginette MARTIN.

Principalmente orientado al ámbito de la investigación para particulares (seguimiento, vigilancia, investigación de moralidad, investigación de solvencia, investigación de domiciliación financiera, etc.), la notoriedad del CABINET MARTIN no cesa de crecer.

En 1993, primera adquisición por Jean-Luc DESPREZ.

En 1994, segunda adquisición por Marc-Olivier DESPREZ:

Se definirán, entonces, cinco grandes categorías:

  • Investigaciones para particulares
  • Investigaciones para profesionales
  • Investigaciones e intermediarios jurídicos
  • Investigaciones para las compañías de seguros
  • Investigaciones con nuevas tecnologías (búsqueda de evidencia computacional a través de Internet).

La seridad, el rigor y la calidad de las informaciones transmitidas a través de informes pormenorizados y detallados contribuyeron al desarrollo constante del CABINET MARTIN.

En 2003, se crea una nueva línea de investigación basada en la búsqueda de evidencia informática y computacional.

Las investigaciones llevadas a cabo conjuntamente sobre el terreno (seguimientos y vigilancias), reforzadas por investigaciones de carácter administrativo (investigación de solvencia, búsqueda de información financiera, búsqueda de información comercial, etc.) y completadas por investigaciones fundamentadas en la evidencia computacional convierten al CABINET MARTIN en el único despacho europeo que le ofrece un panel de investigación de tales características.


Para solicitar cualquier información: info@cabinetmartin.info

 

Cabinet Martin, agencia de detectives privados  -  www.cabinetmartin.infoinfo@cabinetmartin.info
Agencia de Cannes: 37, Rue d’Antibes 06400 Cannes FRANCIA - Tel.: +33 493 385 798 - Fax: +33 492 989 451 - Skype: bernardolivero
Agencia de Niza: 3, Avenue Jean Médecin, 5 bis Place Massena 06000 Niza FRANCIA - Tel.: +33 493 130 906 - Fax: +33 493 876 008
Cabinet Martin - Investigaciones para particulares - Investigaciones para profesionales - Investigaciones de solvencia - Ciberdetective - Presupuesto gratuito - Aviso legal - Mapa del sitio - Sitio 123 en ligne (FRANCIA)