Français  |  English  |  Español  |  Русский  ||

Cabinet Martin, agencia de detectives privados

 

EL CIBERDETECTIVE PROTEGE A LOS PROFESIONALES

La protección de los equipos y redes informáticas de una empresa o colectivo es esencial. Cualquier acción malintencionada, o simplemente un error fortuito, pueden repercutir negativamente en su buena salud económica, e incluso en su viabilidad. El CIBERDETECTIVE le guía en la instalación del sistema y en los procedimientos orientados a su protección:

  • Supervisión de la actividad en Internet de una empresa.
  • Establecimiento de políticas de contraseñas.
  • Seguimiento del sitio web de la empresa.
  • Protección de datos.

 

 

 

Nuestros servicios específicos a los profesionales

 

 

Para solicitar información y concertar una cita:

Tel. Cannes: +33 493 385 798
Tel. Nice: +33 493 130 906
Fax: +33 492 989 451
E-mail: info@cabinetmartin.info
Skype: bernardolivero
 

Con total confidencialidad y sin compromiso

Supervisión de la actividad en Internet de una empresa

Un estudio reciente muestra que actualmente, en las empresas equipadas con Internet, cada empleado navega 66 minutos al día por Internet a título personal, lo que representa una pérdida del tiempo de trabajo de ¡33 horas al año! Más del 50% del presupuesto que destina la empresa a Internet se dedica a la utilización personal de Internet y solamente es necesario un 23% del ancho de banda para la actividad profesional de la empresa. En otros términos, el 77 % del ancho de banda se dedica a la utilización personal de Internet en el trabajo.

La ley le autoriza a supervisar  la actividad en Internet de sus asalariados y le permite, asimismo, restringirla con dos condiciones:

  • Los asalariados deben ser informados de esta medida.
  • No es posible consultar el correo personal de un empleado o sus documentos personales en su disco duro.

El CIBERDETECTIVE les instala un sistema de Cibervigilancia.

 

Política de contraseñas

Tras el despido de un empleado o durante la baja por enfermedad de un colaborador, usted ya no tiene acceso a la información de su equipo de trabajo. El CIBERDETECTIVE puede ayudarle a recuperar su contraseña. Pero es más conveniente anticiparse a esta situación.

  • Consulte con el CIBERDETECTIVE para establecer una política de contraseñas.

 

Seguimiento del sitio web de la empresa

Dispone de un sitio web en Internet. ¿Sabe quién visita su sitio web? ¿Lo visitan sus competidores? Si lo hacen, ¿con qué frecuencia? ¿Su sitio web ha sufrido intentos de pirateo?

  • ¿Necesita saber? El CIBERDETECTIVE responde a estas preguntas.

 

Protección de datos

Los datos informáticos resultan vitales en una empresa. Su pérdida podría traducirse en grandes pérdidas económicas y llevar, incluso, al cierre de la sociedad. Errores, virus, fallos del sistema, subidas de tensión, incendio; esas cosas sólo les pasan a los demás... Es tan sencillo prevenirse contra este tipo de pérdidas.

  • Llame al CIBERDETECTIVE para establecer de inmediato una sencilla política para realizar copias de seguridad de los datos informáticos.
     

Para solicitar cualquier información: info@cabinetmartin.info

 

Cabinet Martin, agencia de detectives privados  -  www.cabinetmartin.infoinfo@cabinetmartin.info
Agencia de Cannes: 37, Rue d’Antibes 06400 Cannes FRANCIA - Tel.: +33 493 385 798 - Fax: +33 492 989 451 - Skype: bernardolivero
Agencia de Niza: 3, Avenue Jean Médecin, 5 bis Place Massena 06000 Niza FRANCIA - Tel.: +33 493 130 906 - Fax: +33 493 876 008
Cabinet Martin - Investigaciones para particulares - Investigaciones para profesionales - Investigaciones de solvencia - Ciberdetective - Presupuesto gratuito - Aviso legal - Mapa del sitio - Sitio 123 en ligne (FRANCIA)